Se suele decir que Alemania es el motor de Europa, pero tiene mucho más que ofrecer que su economía. Museos, paisajes, historia, ciudades modernas y pueblos de película …
Algunas de las cosas y lugares que tienes que ver en Alemania son:
Parque Nacional de la Suiza Sajona
Un tesoro natural en la frontera entre Alemania y Chequia, famoso por sus impresionantes formaciones rocosas, profundos desfiladeros y frondosos bosques. Paraíso para senderistas y escaladores.
Puerta de Ishtar
El esplendor de la Puerta de Ishtar, entrada ceremonial de la antigua Babilonia dedicada a la diosa Ishtar. Reconstruida en Berlín en el Museo de Pérgamo.
Los Girasoles de Vicent van Gogh
¿Cuántos girasoles hay? Y no, no me refiero a que cuentes las flores. No se trata de un único cuadro, sino de una serie de cuadros, y están repartidos por varios museos del mundo.
Busto de Nefertiti, reina de Egipto
El busto de Nefertiti es una de las piezas de arte egipcio más admiradas y que más llaman la atención. Pero, ¿sabes en qué museo está?, ¿¿¿es real o es falso???
Tiranosaurio rex Tristan Otto
Impresionante ejemplar de Tiranosaurio Rex expuesto en Berlín. Tristan Otto pertenece a una colección privada pero está cedido para su exposición y estudio.
